Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017
Soy una mujer alegre, me gustan las cosas sencillas porque creo que es lo más elegante y estoy muy feliz por mi futuro matrimonio.
- Novia Experta
- 1,674 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2966 días
No sé si alguien más lo haya compartido pero vi estos consejos en Facebook y me gustaron mucho (: espero que también les guste y les sirva de algo Bonito domingo a todos!!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2967 días
Bueno después de varias semanas enfocada a algunos puntos claves del Big Day, ahora podré enfocarme en cosas un poco menos claves pero también importantes: El Cabello. Platicando con mi FM le pedí que usara Barba tipo candado (se ve muy guapo), y le...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2967 días
Buenas tardes chicas, emocionada y nerviosa porque estamos a una semana del SI mas importante de nuestras vidas. Aun no se que peinado deberia llevar mi boda es en jardin, de noche y tema mexicano y no soy fan de los recogidos mandenme ideas brides
Subí una foto en el post de Maira
Hace 2967 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2967 días
Hola, estoy corriendo con todo lo que tengo pendiente, incluyendo la compra del reloj, por ahora no tengo el dinero pues continuó con los contratos (apenas formalizando) que tenía pendientes. Pero primera semana de abril a comprar. Como ya había...
Hace 2970 días
Oigan les quiero compartir algoooo!!! Ayer mi FM me mandó las fotos de cuando me dio el anillo!!! No las había visto jajaja y sentí bonito al recordar ese momento tan increíble... Les platico rápido como estuvo cuando me dio el anillo de compromiso:...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2973 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2974 días
Ya buscamos y encontramos nuestras argollas de matrimonio.. fuimos al D F a un mandadito y aprovechamos para visitar la joyeria Macorina ...y las elegimos pero yo tenia pensado ponerle en el grabado la frase "no te cambio por nada" es una canción de...
Hace 2976 días
Hola a todos!! Estoy muy emocionada porque ayer me llegó mi pedido de sandalias para mis invitadas, yeeeiii!! El proveedor es Festiboda, la verdad lo recomiendo muchísimo, es de Guadalajara pero hacen envíos a toda la República, tienen muchísimos...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2982 días
Hola chicas! Aunque falta mucho para mi boda (un año se va rapidísimo) hay algo que me acongoja para ese día. Tengo una cicatriz producto de un absceso debajo del cuello por lo que no quiero un peinado recogido para que no se me vea ese día 😣.. lo...
Hace 2983 días
Bueno mi pedida fue ya hace unos meses pero me dieron ganas de compartir mi experiencia y que también que me cuenten cómo les fue a ustedes (: Yo tenía la idea de algo más casual, una cena en un restaurante con mi familia y su familia, pero mi mamá...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2985 días
Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos comentarios negativos del padre que da la misa, no es por...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 2988 días
Hermosas Brides de GUADALAJARA!! 💕 Chicas, estoy viendo lo de mis invitaciones pero realmente no se ni por donde empezar!! 🙈🙉 Me pueden ayudar con sus recomendaciones para ir cotizando???? Gracias gracias!! 💕😍 Saludos guapas!! 😊