Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3155 días
Hola brides! Cómo están? Qué tal van con sus preparativos? Fíjense que ayer mi novio me mandó dos imágenes, efectivamente... Una invitación como familia Gómez Pérez, es de la boda de una prima de él, se casa un día después de nosotros jaja, sentí muy...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3156 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3158 días
Mi cabello es muy rizado y no quiero que lo alasien para ese día porque me encantan mis rizos y quisiera lucirlos para ese día. Hay gente que cree que debería recogérmelo porque según dicen "debe notarse la diferencia" pero yo soy más de que usó algo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3171 días
Hola. He visto muchas copas para el brindis de los novios y tienen un precio elevado, y me refiero a que solo las usare unos minutos. Entonces, deseo elaborarlas yo misma... así ahorrare 😉 Pero requiero consejos para comenzar. Tengo que aclarar que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3218 días
¡¡Hola a todos!! La entrega del anillo es algo que nos pone muy nerviosos a todos, a los chicos por pensar en la forma en que realizaran la entrega y si será la adecuada y nosotras por estar pensando en la forma en que se llegará la entrega del tan...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3240 días
Hola chicas mera curiosidad como dice él titulo de donde son y como sera su vestidooooo Les cuento que él mio es princesa como dicen "él que no quería" jajsjjsjsjjsjsjjs 👰🏻👰🏻