San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2692 días
Hola chicas !! Por fin me enviaron, algunas de mis fotos de la sesión formal, y wooow las veo y se me llena la barriga de cosquillas de solo recordar ese dia, extraño organizar mi gran dia, quisiera volver a ese dia, pero definitivamente las fotos me...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2714 días
¡Hola comunidad! Muchos tenemos la inquietud de lo que tendremos a la salida de la iglesia, todos sabemos que lo más común es el arroz y hoy les traigo como una opción las luces de bengala. Son bonitas, fáciles de usar y en las fotos quedan súper...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2723 días
Hola bridesitas y grooms, Muchos optan por arroz, otros por pétalos y otros por burbujas.... Así que díganme ¿ustedes qué han elegido para que lancen a la salida de la ceremonia?
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2731 días
El mejor dia de mi vida, lo disfrute al máximo, el tiempo pasa muy rápido, apesar de pequeños detalles, nuestros invitados quedaron encantados con todo, la iglesia, la misa, la salida de misa, el salon, la musica, todo todo cuando tenga fotos...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2736 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3240 días
Mis amores, Los zapatos de novia son algo muy importante, además de la vista, debe ser algo en lo que nos sintamos hermosas y cómodas Ya saben, para dar el gran paso con pie firme jeje ¿Usarán zapatos blancos o de algún color el gran día?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3270 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3270 días
Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!