San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2692 díasHola chicas !! Por fin me enviaron, algunas de mis fotos de la sesión formal, y wooow las veo y se me llena la barriga de cosquillas de solo recordar ese dia, extraño organizar mi gran dia, quisiera volver a ese dia, pero definitivamente las fotos me...
Creé un post
Hace 2723 díasHola chicas, alguien sabe de una tintorería de super super confianza aqui en SLP Capital , quiero mandar mi vestido y aunque se que no me lo volveré a poner 😭 quiero guardarlo super impecable, lo disfrute tanto que terminó muy sucio 🤭
Creé un post
Hace 2731 díasEl mejor dia de mi vida, lo disfrute al máximo, el tiempo pasa muy rápido, apesar de pequeños detalles, nuestros invitados quedaron encantados con todo, la iglesia, la misa, la salida de misa, el salon, la musica, todo todo cuando tenga fotos...
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas, estoy con un estres total estoy a 24 dias, de mi gran Dia y estoy empezando con un colapso de estres, ya reparti la mayoria de mis invitaciones conciderando solo a 300 personas y ain me faltan, pero no se si sea conveniente repartir mas...