Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Soy una chica sencilla, extrovertida y con muchos ánimos, cariñosa y que doy todo de mi misma por las personas que quiero
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas estoy en un dilema no se que dar de recuerditos, quiero hacer algo en casa para economizar ¿ algunas ideas?
Creé un post
Hace 3211 díasLos tonos de mi boda seran en guido, planeo que mi ramo tenga las flores blancas con algunas rosas y decoraciones rojas, la decoracion de la iglesia igual y los capelos guindos, mis damas obvio tambien de guindo, mi vestido totalmente blanco y quizas...
Creé un post
Hace 3232 díasHola, al parecer me caso el mismo día que ustedes y me gustaría saber como van con su planeacion, que cosas ya tienen, que cosas les faltan para poder ponerme al corriente yo tambien y no anda con todo a ultima hora
Creé un post
Hace 3232 díasY -Me caso el 16 de noviembre del 2018, la ceremonia civil empezara a las 4 pm la ceremonia religiosa a las 6 y la recepcion a las 8 - Mi boda se llevara a cabo en la ciudad de Monterrey - El tema sera en guindo - El estilo de mi boda sera...
Creé un post
Hace 3232 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Hola chicas, hoy quiero contarles como conocí a mi FM y como nos hicimos novios.... Tengo de conocer a mi mejor amiga Yesenia mas de 6 años; resulta que el papa de mi mejor amiga Honduras y bueno por esa razón el...
Creé un post
Hace 3232 díasHola hoy quiero compartirles un pensamiento Yo siempre imagine el amor era como un cuento de hadas, todo perfecto, todo color de rosa, donde tu principe siempre va y te rescata, yo siempre pense que el amor siempre iba a ser una historia donde todo...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas, hoy quiero contarles como conocí a mi FM y como nos hicimos novios.... Tengo de conocer a mi mejor amiga Yesenia mas de 6 años; resulta que el papa de mi mejor amiga Honduras y bueno por esa razón el alberga en su casa a inmigrantes de...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas, algun consejo de como decirle a mis papas que ya me comprometi siendo que mi novio y yo apenas tenemos 3 meses de relacion?
Creé un post
Hace 3237 díasHola, les platico que mi prometido y yo ya estamos haciendo planes de boda, pero aun no me da anillo de compromiso. Fue algo asi como que lo platicamos y decidimos casarnos, no fue una propuesta como normalmente se hace ¿que piensan de eso?
Creé un post
Hace 3237 díasHola, les comparto que creo que la planeacion de la boda es una prueba de fuego para mi y mi prometido, ya que estamos involucrandonos en cosas económicas y hemos tenido unas cuantas discusiones por esa cuestión de que yo quiero algo muy esplendido...
Creé un post
Hace 3237 díasHola, les platico que apenas estamos empezando a planear nuestra boda, y prácticamente estamos en cero, aunque tenemos en mente ya algunos proveedores para nuestra fiesta, por ejemplo para la música lo mas probable es que contratemos al grupo "voz de...