Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2790 días
Hola a todos!!!, estoy entre ansiosa, feliz, nerviosa y con insomnio Jajaja ya falta muy poco y hay que terminar los ultimos detalles jejej Esta semana sera de locos Jajaja Entre terminar de liquidar proveedores, poner etiquetas a recuerdos, ir a...
Hace 2795 días
Mi marcador a casi 1 dígito y entre las confirmaciones y cancelaciones empiezo a tener ya insomnio 😢😓 Creo que lo mas estresante en todo el proceso ha sido esta parte... les platico soy de ensenada, baja California y mi boda sera en san diego,...
Hace 2830 días
Hoy por fin me entregaron mis invitaciones y estoy muy contenta, a 1 mes y medio del gran dia ya podre empezar a entregarlas jeje 😊😊😊
Hace 2833 días
Hola!!! porfin tengo las fotos de nuestra sesion de save the date ejejee fue un dia muy estresante porque la maquillista y mi peinador llegaron super tarde y tuve que recorrer la cita con el fotografo, hasta eso el super accesible dijo que estaba...
Hace 2841 días
Estoy sorprendida de la rapidez y eficiencia de festiboda, es cierto que tardan un poco en contestar pero una vez hecho el pedido son muy rapidos jejej, hice mi pedido el miercoles y hoy ya llegaron!!!! De Guadalajara a Baja California 😍😍😍
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2857 días
Porque efectivamente menos es más, y las uñas enormes ya son lo de hoy. ¿Ustedes con cuáles se quedan? A mi me gustaron todas, se ven muy lindas.
Hace 2861 días
Después de un mes y medio por fin llegaron jeje son las mancuernillas que le regalaré a mi papá el dia de la boda me costaron 8 dlls jijiji...se ven de muy buena calidad jeje valió la pena la espera 😎😀
Hace 2861 días
Pues con todo esto de la boda y ya afinando los ultimos pendientes pues me toco el cambio de look jaja y con eso de que eñ tono rubio siempre lleva mas proceso de encontrar el tono perfecto con el.que me sienta cómoda pues empece con unos meses de...
Hace 2862 días
Holaaaa, como estan?, fijense que les vengo a compartir que ya tengo mis tennis para cuando me canse en la fiesta jeje usaré primero zapatillas y aunque se andar en zapatillas y me encantan no quiero averiguar si me lleguen a cansar el mero día ya...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2864 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2864 días
Hace 2873 días
Pues les comento que hoy fui a escoger mis zapatos de novia a la boutique donde compre mi vestido pues agarre un paquete y me los incluía ya jeje son de la tienda aguiar, me los probe con mi vestido y me enamore totalmente 😍😍😍
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2881 días
Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto" Manden sus fotos para tomar inspiración, por...
Hace 2902 días
Hola comunidad, les platico que estoy muy feliz, llegaron las mancuernillas que encargué para mi fm y me encantaron, mi proveedor fue de esta página y me lo recomendó una linda bride jeje los proveedores se llaman Gossip collection, super amables, y...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2918 días
Holiiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* ************* ****** ****** ****** ****** ******************...
Hace 2953 días
Hola brides! Espero que estén disfrutando de este día de asueto y descansando un poco jeje Pues les cuento que ayer fue la Expo boda en el lugar donde vivo y pues fui a ver si miraba algo que me hiciera falta o algo en promoción jajaja y pues resulta...