Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3065 días
JUNTOS Los tatuajes están marcando tendencia en los últimos tiempos, pues muchos tabúes han desaparecido con respecto a este tema. Si combinamos esto con el amor, obtenemos una genial muestra de afecto y de amor incondicional a nuestra pareja. Sí, el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3073 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3168 días
Hola chicas! Bueno resulta que estoy armando un kit para darles a mis invitados que contiene Jabón artesanal, gel antibacterial, un exfoliante, carbón activo, estropajo y ayer fui a bodega ahurrera siiii el de mamá lucha! 🤣 Entonces curioseando...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3170 días
Hola chicas, siempre las leo y hoy decidi realizar un debate, les platico que el ambiente que se siente en la CdMx sigue siendo triste mi FM y yo fuimos un dia a ayudar a un centro de acopio y de verdad la cantidad de gente concentrada en las zonas...
Subí una foto en el post de Xochilt
Hace 3197 días
Les comparto algunas fotitos de ese gran día !!! Presuman las de ustedes ! 😻😻😻😻
Hace 3204 días
Hola chicas !!! Pues les cuento que no creo tener degustación ya que cuando fuimos a ver nuestro salón nos invitaron para asistir a un evento y así conocer todo su servicio incluido el banquete el cual estaba riquisimo, además de que nos indican que...
Hace 3254 días
Yo quería un color contrastante pero no rojo, mi novio es muy sobrio con los colores y casi fue el quien decidió estos, pues vio un traje con chaleco vino que le encanto, aunque tiene semejanza con el rojo todo sea por darle gusto!