Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas, siempre las leo y hoy decidi realizar un debate, les platico que el ambiente que se siente en la CdMx sigue siendo triste mi FM y yo fuimos un dia a ayudar a un centro de acopio y de verdad la cantidad de gente concentrada en las zonas...
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas! He participado en varios debates que mandan las administradoras y participando en las dinámicas pero realmente este es el primero propio. Pues mi contador está a 275 días casi a 9 meses, siento que aún falta mucho tiempo Sólo tenemos el...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas !!! Pues les cuento que no creo tener degustación ya que cuando fuimos a ver nuestro salón nos invitaron para asistir a un evento y así conocer todo su servicio incluido el banquete el cual estaba riquisimo, además de que nos indican que...
Creé un post
Hace 3210 díasYo quería un color contrastante pero no rojo, mi novio es muy sobrio con los colores y casi fue el quien decidió estos, pues vio un traje con chaleco vino que le encanto, aunque tiene semejanza con el rojo todo sea por darle gusto!