Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
💁🏼
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3248 días
Hola chicas! Que creen? Yo soy de las novias que me puse en el plan de no invitar familiar que no conozco! No invite a un primo que en mi vida he visto y un tío mío que ni es su papa se enojo conmigo porque no invite al primo! Lo peor? No me dice las...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3255 días
Hola brides Les comparto mi futuro vestido si Dios quiere 🙏🏻 Estoy muy feliz y supeeeeeeeer sastifecha.Compartenme el suyo!
Hace 3256 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3257 días
Chicas necesito ayudaa! Se acerca mi boda y cotizando precios de invitaciones, he visto por medio de internet están muy caras, que me sugieren? O algún lugar dónde pueda economizar?
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3258 días
Hola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Hoy me gustaría leerlas y saber: ¿qué es lo que más les gusta de su FM? En mi caso, lo que más me gusta es que siempre tiene un dato curioso para cada ocasión y escucharlo platicar es como escucharlo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3258 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Hace 3258 días
Hola brides, para cumplir los requisitos que piden para los regalitos, les comparto mis ideas para mi evento.Para empezar, escogí los colores rosa pastel y blanco con toques dorados porque quiero algo vintage y elegante, me encanta ese estilo..Para...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3260 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3281 días
Hola chic@s , pues aqui con una duda , las argollas pueden ser de diferente color , es que mi FM se le antoja de oro blanco y yo oro amarillo porque mi anillo es de este material , e visto algunos que traen ambos colores , pero no se ando buscando...
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3281 días
Hola Bride's!!! Esto del color de boda si que es todo un tema, que si los colores de temporada, si para primavera-verano, otoño-invierno, en fin... Mi principal opción es rosa palo, pero he visto otras que me encantan y no puedo decidir... Les dejo...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3281 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Hace 3285 días
Brides: Les cuento que hace 4 años perdí a mi padre, la causa fue un homicidio, por tal motivo yo no quería nada de boda mucho menos ceremonia religiosa porque tenía en mi cabeza tan cerrada, ¿Quien me va a entregar en el altar? Y hace poco mi...
Hace 3287 días
Hola bridesLes cuento que para nuestra fiesta habrá música en vivo hemos contratado a un grupo muy sonado en mi ciudad, para animación pienso contratar al show de cabezones no sé si hayan cotizado con ellos pero se me hizo súper padre y los precios...