Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Amable, detallista, educada y sonriente!! =)
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gina Ruiz
Hace 2700 días
Hola brides!! Estoy tan emocionada y con mil sentimientos dentro de mi, pues no puedo creer que el tiempo se fue volando y y sólo faltan 2 días para mi boda 😍 Gracias por sus consejos, la verdad no fue fácil pero cada detalle lo disfrute como nunca...
Hace 2712 días
Hola Brides Como pasa tan rápido el tiempo que ya estamos a 15 días de gran día!! Mil estrés, mil cosas por hacer y no falta la persona que sale con sus detalles jajaa pero en fin, a disfrutar lo que resta de preparativos! Saludos y bendiciones a...
Hace 2727 días
Ser para siempre, tu y yo en el bien y en el mal... Hola chicas!! Buenos días!!!Les comparto que ya es 01 de noviembre y estoy a 1 mes de mi boooooooooooda!!! Super emocionada me levante y di gracias a Dios por lo que vivo junto con mi prometido, no...
Hace 2735 días
Hola a todaaaaaaas!!! Tenia muy abandonado mi muro, pero tenia mil pendientes, pero hoy me enviarlo las fotos de mi despedida de soltera y no puede dejar pasar el tiempo para mostrarles... Me la pase increíble!!! tenia muchos sentimientos...
Hace 2757 días
Les comparto otra fotito de mi sesión "dave the date" Hola brides, buenas tardes a todas!!Con la novedad de que ya faltan 60 DÍAS PARA MI BODA!!!! Bendito Dios ya estamos a 2 meses para mi gran día... como todas llena de alegría, de ilusiones, muy...
Hace 2778 días
Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!!! ¿¿Como están?? Yo super emocionada por 2 cosas; la primera es que ya tenemos nuestras fotos de la sesion "save the date" y la segunda es que hoy faltan 80 días para mi bodaaaaa!!! con todo el sentimiento a flor de piel, el...
Hace 2818 días
Les comparto esta foto que me encanta 😍 fue el día de mi pedida de mano! Super emocionada, enamorada y bendecida por el hombre que Dios tenía para mi ♥️
Hace 2880 días
GINA Y SAUL Hola Chicas!!!Pues con la novedad y emoción que hoy 01 de Junio del 2018 faltan 6 meses para mi gran día!! Siento una emoción tan grande que estemos a la mitad de la meta, no cabe duda que el tiempo se pasa volando......