Sinaloa, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2756 díasChicas de monterrey por fa urgente donde puedo mandar poner los letreros de bride a las batas las mande pedir para que salieran más baratas pero no sé ahora donde puedo ponerle las letras 😔
Creé un post
Hace 2771 díasHola chicas como están? Les cuento que yo mande pedir batas por internet para posterior mandarlas a poner bride o mother y esas cosas por qué si sale mil veces más barato hacerlo de esa forma, pero alguien que lo halla echo así que me aconsejan donde...
Creé un post
Hace 2816 díasHola niñas opciones de calzado para ese gran día 👠👟💅🏼😱😱😱😱
¡Gané una medalla!
Hace 2849 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2849 díasHola niñas atendí el consejo de una chava de encargar las batas por más económico peor ahora no sé cómo poner las letras lluvia de idea si plis 👋🏼👋🏼👋🏼
Participé en el post de Lidia A.
Hace 2861 días
¡Gané una medalla!
Hace 2967 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2979 díasPreciosa 👰¿Que tal un test hoy para combatir el estrés de la boda? Te gustará descubrir que tanto sabes de tu pareja 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-que-tanto-conoces-a-tu-pareja--t201923 Nos vemos allí 😉