Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasMí boda civil mágica y exótica rodeada de grandes figuras públicas y políticas que nos engalanaron con su presencia.Lo más divertido él mayordomo que recibió a los invitados.
Creé un post
Hace 3171 díasYa me casé al civil y no he podido compartir mí hermosa boda. Ya que la plataforma no sirve. No me deja guardar y no pasa de decir que eliga la foto principal. Ya son 3 días de lo mismo. Ya me aburrió. Gracias de todas formas
Creé un post
Hace 3202 díasNos dejaron vestidos y alborotados expresión Gourmet. Su respuesta fue. Nos olvidamos de ustedes, porque nos ocupamos.Cuando a nosotros nos urgía cerrar trato y enganche en mano. Los visitamos y solos. Y ahora resulta que no se dan abasto. Que poca...
Creé un post
Hace 3210 díasEl tema de mí boda civil es dorado. Me esta angustiado el menú. Tuve la ocurrencia de comprar las vajillas, manteles y todo para el banquete. Me gasté muchísimo dinero. Y es la boda civil. Por pensar que rentar es de flojera. y yo quiero hacer...
Creé un post
Hace 3210 díasMuchas felicidades a quien se casé en Michoacán el 8 de agosto. Felicidad eterna
Creé un post
Hace 3223 díasTengo el dilema del vestido para la sección de fotos