Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2011
Soy Lic. en Ciencias de la comunicación, AMO viajar y si es con mi novio mejor! y me encanta cocinar, actualmente trabajo para una empresa que también... Ver más
Soy Lic. en Ciencias de la comunicación, AMO viajar y si es con mi novio mejor! y me encanta cocinar, actualmente trabajo para una empresa que también tiene que ver con las bodas, se llama Bodaplan y tiene la MEJOR MESA DE REGALOS.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4742 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4763 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4763 díasHola a todas, por favor, alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para una boda en la playa? Qué pasos debo seguir? Ya sé que muchas me dirán que las bodas en la playa no son válidas para la iglesia católica, pero a partir del año pasado...
Participé en el post de Yadira
Hace 4798 días