Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2364días 15hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2549 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te divertirá mucho ¡Vamos a ver qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2561 días

gracias por sus consejos

Mayra comentó en mi muro:

Hace 2569 días

Hola Clau! Bienvenida a esta app que será tu mano derecha durante la organización de tu boda, tendrás ideas, consejos y el apoyo de mujeres muy lindas que les encanta hablar de bodas. Cualquier cosa estamos para ayudarte 😊

Karla comentó en mi muro:

Hace 2570 días

Hola Clau bienvenida! Eres novia 2017 que padre! Espero nos compartas acerca de como van tus preparativos y las ideas que tengas para tu boda, estamos para ayudarte :)

Katherine comentó en mi muro:

Hace 2570 días

Hola Clau buen día, solo pasaba para darte la bienvenida a la comunidad, aquí encontrarás de todo nena así que no te preocupes que todas estamos para ayudarte en este proceso nupcial, cualquier duda o cosa que nos quieras compartir solo crea tu debate para que todas te podamos dar nuestras opiniones, experiencias o ideas que te hagan falta para tu día B. Bueno pues que tengas un excelente día!

Grupos generales

Artículos por temas