Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2940 días
Muchas gracias a todas las chicas que nos mandaron sus buenas vibras 🙌🙌🙌🙌 Aquí les dejo algunas de las fotitos que nos tomaron 😉😉
Hace 2942 días
Hola a todas Mandenme todas sus buenas vibras 🙌🙌🙌 que en un ratito más será mi boda al civil A ponerse el vestido y fuga..
Subí una foto en el post de *****
Hace 2943 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2953 días
Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤
Hace 2955 días
Para seguir con al dinámica de la medallita 🙌🙌 Nos comprometimos oficialmente el 28 de marzo del año pasado en nuestro 8vo aniversario, y pues en nuestro 9no aniversario nos casaremos al civil 28/03/18😍😍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2955 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3005 días
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los siguientes... ¿Qué anillo escogerían? 1.2.3....
Subí una foto en el post de *****
Hace 3052 días
Lo han escuchado alguna vez o mejor dicho a ustedes les pasa que tienen un parecido con su pareja? La similitud en la apariencia física es un factor importante en la atracción inicial, y esto es, en parte, la razón por la cual los miembros de la...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3065 días
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿Qué edad tendrás cuando te cases?...
Hace 3107 días
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán contestar... ¿Dónde será su recepción? ¿salón, jardín,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3109 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3109 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3167 días
El negro no tiene porque ser un color triste, puede ser muy elegante y sobrio solo hay que elegir el diseño correcto.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3173 días
Hola!, ya esta cerca mi boda y no he decidido locaciones para las fotos formales, me gustaría algún tipo de hacienda, pero estoy abierta a otras opciones, agradecería sus sugerencias
Subí una foto en el post de Hillary
Hace 3187 días
morado!!azul!!tradicional blanco hola chicas quisiera saber su opinión!! ya que todas las cosas cambian, por ejemplo ahora la tendencia es de llevar las zapatillas de la novia del mismo color del atuendo de las damas, como les gusta mas??...