San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 2756 días
Holaaa a todas!! Les enseño los regalitos que les daremos a nuestros padrinos... Cada galleta viene personalizada para arras, velacion, lazo, rosario y anillos!!! Yo las hice todas y me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2777 días
Hola guapas como estan? Pues yo un poco preocupada nuestra boda ya se acerca y no tengo pensad o que regalarle a mis damas y best Men ... ustedes que les darían ?
Hace 2777 días
Hola chicas!! Les muestro las cajitas que les hicr a mis damas de honor ! Bueno en la foto solo son algunas y faltan 5 mas !! Jaja Yo las hice y la verdad fue miy padre el proceso... yo las pinte,tmb las letras, yo hice las pulseritas y solo compre...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2811 días
hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio quiere el evento en jardin pero la verdad me da pavooor...
Hace 2868 días
Holaa!! Bueno hare un super resumen . ..Primeeo les cuento que ya estoy oficialmente comprometida! Ya habiamos platicado de la boda y ya teniamos apartado el salon pero no habia anillo! El pasado 19 de mayo fue la boda de una de mis mejores amigas en...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2868 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2868 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2868 días
Hace 2916 días
Hola chicas!! Le platico que hoy en interner encontre una pagina que se llama Bride 2Be y vi que tenian una agenda para organizar tu boda... yo creia que la vendian... asi que pregunte en donde podia comprarla. Despues de esto me respondienron que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3003 días
Hola mis bonitas brides!! Sorry por desaparecerme de repente de la comu, lo que pasa es que me sature de trabajo y termino taaan bomba que solo quiero dormir jijiji... Bueno les cuento que desde comenzó este año, comenzó mi estrés a 6 meses...
Hace 3007 días
Hola!! Hoy fuei a visitar uns WP y creo que me ha convencido! Son 19 mil lo que me cobra pero la verdad es muu buena y memfue muy sincera me comento para tener una boda completa a mi gusto necesitp un presupuesto de 1500 por persona, yo decia que 200...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3007 días
Hola mi pareja y yo radicamos en el Edo de Mexico, pero creemos que sale mas económico casarnos fuera. Los lugares que nos gustaría porque tenemos familia ahi es Tequesquitengo-Morelos y San luis Potosi. Alguien ha hecho alguna boda linda con menos...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3009 días
Hola chicas quisiera saber si ustedes tendrán baile de el Billete , en nuestro caso si ya que es toda una tradición aserlo, cuénteme si si o si tienen alguna otra tradición.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3011 días
Hola hermosas🌻 En el debate anterior les había comentado que ya venian en camino los monitos para mi pastel, y que creen ya me llegaron! 💃 se preguntaran porque así? creo que a nuestra boda le estamos metiendo un poco de todo de lo que nos gusta y...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3011 días
Hola chicas de san Luis Potosí...!!!!! Alguien sabe cuando hay próxima expo boda!!! Me urge comprar o apartar mi vestido,o alguien sabe de una tienda BBB
Hace 3208 días
Hola! Para mi boda me encata esa combinacion, y me encantaria con mucho follaje verde! Les dejo una fotito!