Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí

Es mas barato casarte en provincia?

Perla, el 16 de Enero de 2018 a las 12:26 Publicado en Organizar una boda 0 33

Hola mi pareja y yo radicamos en el Edo de Mexico, pero creemos que sale mas económico casarnos fuera. Los lugares que nos gustaría porque tenemos familia ahi es Tequesquitengo-Morelos y San luis Potosi.

Alguien ha hecho alguna boda linda con menos de $200 mil pesos? pasenme tips por favor. La verdad no queremos gastarnos mas de eso. Gracias

33 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 22 de Enero de 2018 a las 14:54
  • Leslie
    Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy encontre este proveedor y me gusto mucho su trabajo !! Es una de mis opcionea a conciderar!
    Los arreglos rentados $350
    Y la corona sencilla $4500
    Corona con brillos $5300

    No se me hace nada mal o ustedes cono ven?

    Es mas barato casarte en provincia? 1

    Es mas barato casarte en provincia? 2

    Es mas barato casarte en provincia? 3

    Es mas barato casarte en provincia? 4
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es algo por el estilo, hoy tengo cita con una WP a ver que tal me va... estoy super indecisa en si contratar o no!!
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leslie definitivo nos identificamos y creo estamos buscando muy el estilo. Fíjate que mi hermana se caso en el jardín Palma Real hace 6 años y tanto invitados como familiares quedamos encantados con el lugar. Creo que sería buena opción. Vi algunas fotos y mi estilo también es como vintage, al aire libre, arreglos florales en tonos rosa, morado, etc.... así que cualquier tip bueno que tengamos nos lo pasamos. Un gusto.


    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh super bien! si he escuchado que ella es Buena... lo bueno que aun tienes tiempo!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salon, estoy en busqueda de alguno, hay uno que se llama Palma Real y no se me hace caro y esta muy bonito, la Chef Aida Salazar maneja paquetes todo incluido por $700 x pax y te incluye jardin o salon... yo estly checando esa opcion y la proxima semana ire con un WP a ver que tal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como crees???si es carísimo! y te gustaría Salón o jardín?-....

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me siento super identificada yo soy de SLP , quiero un jardin y tengo invitados de SLP, Queretaro, CDM y Guadalajara! Cotice en Queretaro y es mucho mas caro, vi que la mayoris de tus invitados son de SLP y la verdad es que hay muy buenas opciones solo es buscarle, apenas comienzo con los preparativos y a buscar jardines pq quiero sea al aire libre y creo que 200 es una buena cantidad yo tmb creo que tengo ese presupuesto, queria que fuera menos pero solo de foto y video y DJ son 50 mil pero es algo que vale la pena!!! Smiley smile asi que comencemos la busqueda!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Mayo 2019 San Luis Potosí
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taller 2560 lo cotice ayer y es carisimo!!! 😭 y piden un minimo de 200 pax!! La renta estaba en 80 mil mas alimentos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te paso mi debate donde subí las fotos del jardín, se llama Happy Ranas, está en Yautepec, Morelos, elegimos este jardín por que entramos desde el viernes y salimos el domingo a las 3 pm, nos dará tiempo de hacer un desayuno de agradecimiento para los padrinos.

    El área de juegos para niños la movieron a otro espacio y lo ocuparon para poner más mesas, sin embargo a la altura de la alberca hay más juegos para los peques, la iglesia de Yautepec resultó dañada con el sismo Smiley sad todo lo demás está intacto, las dueñas del jardín son suuuper amables y atentas.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-jardin-de-boda--t188205


    en cuanto al caterin, estamos viendo a Eventus, son super atentos y baratos.

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley tongue excelente eso haré mil gracias.

    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está súper bien, fíjate que yo fui a verla y están en buenas condiciones, de hecho la que yo renté aún le faltan cosillas pero me prometió que estaría genial para esa fecha, con ellos se casó una amiga mía el año pasado y ahora yo Smiley heart puedes revisar con él, tiene varias opciones, porque no es sólo una casa, tiene varias Smiley winking pero tú ve y checa opciones nena !!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla... déjame tu correo para mandarte la información ya que no es proveedor de aquí!
    Saludos
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el istmo y te dire que si, comparando con precios de aquí en Puebla nos salió mucho más económico aunque si tienes tú que buscar las cosas por aparte, muchas veces los salones no incluyen paquetes o no tienen tanta facilidad como en las ciudades grandes Smiley winking
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea que jardín contrataste con todo incluido? Gracias y saludos

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo.. aqui te dejo algunos proveedores que te pueden ayudar....

    https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/san-luis-potosi

    lo del centro de las artes como dices es un poquito caro... pero hay otros luggares por ejemplo cerca del centro de las artes hay un taller 2560, antiguo pero muuy bonito igual puedes visitarlo!,

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todas por sus comentarios y sugerencias. La verdad es super importante todos sus puntos de vista. Smiley smile

    Que maravilla de App estoy feliz.

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    60% invitados de slp y 40% invitados de fuera. Tienes algunos proveedores BBB (buenos bonitos y baratos)??? que recomiendes. Justo iré para el puente de febrero y queremos hacer recorrido por lugares para conocerlos físicamente. Me encanta el centro cultural de las artes pero creo q el puro lugar lo rentan en 80 mil y no te incluye nada Smiley sad

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica algo así queremos porque también tenemos familia super pachanguera y que vendrá desde lejos por lo que desean convivencias juntos posteriores. No seas mala y pasame tus proveedores o lugar donde te saldrá en ese presupuesto por fa. Mil gracias!....

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Agosto 2018 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Lizzy me super interesa, ya lo contacté mil gracias por la opción y sugerencia. Lo que me entró en duda son los comentarios que ponen respecto a la casa, que esta descuidada o faltan cosas o que los baños no son suficientes para los invitados y tenían que entrar a la casa?!... tal vez yendo a conocerla físicamente me de una idea verdad. Gracias y saludos.Smiley kiss


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que depende mucho de que provincia sea, porque por ejemplo Querétaro es súper caso en bodas, haciendas, banquetes. Pero considero que si tu presupuesto es menor a 200,000 logras algo muy bonito en un excelente lugar. Igual para ahorrar un poco puedes elegir una hacienda que tenga habitaciones o un hotel, te ofrecen casi todo y adicional te hacen descuento al hospedarte ahí.

    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, bienvenida a la comunidad!

    Definitivamente si es más barato y a mi gusto, más bonito salir del caos !!

    Nosotros somos de la CDMX y decidimos casarnos justo en Tequesquitengo, estoy encantadísima con mi proveedor, súper atento y todo lo está organizando a nuestro gusto Smiley heart nuestra boda saldrá aprox en 120 mil ya con todo (platillos, dj, banda, pirotecnia, juegos para niños, arreglos de la ceremonia, carpa del civil etc) además puedes ajustar los servicios adicionales a tu presupuesto y gusto. El jardín está a la orilla del lago, tiene alberca y se renta junto con la casa, con capacidad de hasta 20 personas de viernes a domingo.

    Te dejo el link por si te interesa Smiley winking

    Suerte!

    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... si y no.

    Por ejemplo, yo me casé en Durango y comparando proveedores con Guadalajara resultó que el DJ, el WP y el fotógrafo fueron mucho más caros que en Guadalajara. Creo que es un tema de oferta: no hay tantos y por eso se cotizan más. Mi arreglo y el pastel fueron muy baratos... pero en el presupuesto global no pintaban tanto.

    Además toma en cuenta que una boda destino tiene algunos gastos ocultos: el gasto de ir al destino antes de la boda (hay que ir mínimo dos veces) con todo lo que implica, adonde llegar para la boda (no llegas directo a la iglesia) y donde hospedarte después de la boda (no sales directo a la luna de miel). Y para los invitados el regalo es su presencia, es decir, que en las bodas destino es normal que la gente no lleve regalo Smiley winking

    Yo investigaría antes de decidir: opciones y proveedores en donde vivo y lugares y proveedores donde sería la boda destino y entonces sacaría cuentas y decidiría.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente, si es más barato.
    He cotizado jardines y proveedores de la CDMX y parece que piden las perlas de la virgen 😱😱😱
    Nosotros queremos una boda de 150 personas, de dos días en Morelos y más o menos nos saldrá en $100k
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Perla!

    Organizar una boda no siempre tiene que salir caro. Te dejo unas ideas para que

    Tengas una boda hermosa y sin pagar tanto.

    -> Modo ahorro

    -> diy Centros de mesa

    -> diy invitaciones de Boda

    -> Como hacer una boda unica original y economica

    ¿Cuántos invitados van a tener?

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa yo soy de SLP... y con ese presupuesto creo que si puedes tener una boda bastante bonita!.. ahora de que lugar tienen más invitados? ese puede ser un punto para decidir

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo puedes hacer, pero tambien en las provincias no encuentras proveedores y se tienen que trasladar y te cobrarian sus viaticos, quizas ese gasto no este contemplado.

    Y cuando te toque ir a buscar el lugar de la recepcion, firmar contratos con proveedores , degustacion de menu, toda la logistica de la boda tendras que viajar seguido y seran gastos que aveces no se contemplen.

    Ya tienes un presupuesto y ya con eso puedes empezar a cotizar proveedores.

    Muchas felicidades!!


    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ademas de que también para los novios es complicado organizar desde lejos, considerando que tendrás que viajar al lugar que elijas para ver a los proveedores, o ir a las pruebas de menú, montaje, flores etc. (Va sumando gastos y a veces hasta tensión).

    Claro no es imposible, muchas novias de la comunidad han hecho bodas destino y han quedado fantásticas, no es para desanimarte sino para pensar en esos detallitos que luego se nos van.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad. NO entres en desesperación. Veo que tienes muy buen tiempo para planear la boda. más de un año. Yo te comentaré que yo encontré muy buenos precios y sobre todo apraoveché muchas ofertas del buen fin... así economicé en muchas cosas. Es cuestión de buscar muchos proveedores y analizar cuál es la mejor opcion. y tu presupuesto es muy bueno para la boda. ya sea en el Edo de Mëxico o en algún otro estado creeeme que te alcanará

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perla bienvenida a la comunidad, sobre tu pregunta, esa cantidad considero que es bastante razonable al hablar de una boda, la ventaja que también veo es que tienes mucho tiempo para planearla y así provechar ciertas fechas en donde algunas tiendas o proveedores manejan algunos descuentos, lo importante es cotizar con varias empresas, en la app hay muchos proveedores registrados con los que puedes solicitar costos aproximados. Por otro lado, el contra que le encuentro a una boda destino es que posiblemente no todos tus invitados cuenten con los medios para asistir hablando en temas de hospedaje y traslados

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla!! Fíjate que Morelos no es tan barato claro que buscando puede que encuentres!! Yo me case en Morelos y creo que con ese presupuesto te puede alcanzar para algo bien... nosotros contratamosen un jardín que ya incluía casi todo y creemos que así es relativamente más económico que si buscas todo por tu cuenta... deberías empezar a visitar lugares para que te des una idea de los precios!
    Saludos!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que ya fijaste un presupuesto y ya sobre eso empezar a cotizar, sabes la desventaja que yo veo de una boda destino es que muchos invitados no pueden ir por la cuestión de traslados y hospedaje ,


    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla,

    Creo que depende del estado dónde te cases es el costo, pero con ese presupuesto yo creo que si podrás hacer algo maravilloso, podrías buscar un jardín o una hacienda que ya incluya todos los proveedores y así te ahorrar y ya no buscas por fuera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas