Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Mayo del 2017
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa... Ver más
Un gusto ser parte de bodas.com me servio mucho encontrar esta pagina y solo tengo como 2 días en ella, les cuento... Soy Regia y trabajo en una empresa automotriz en Recursos Humanos reclutando, capacitando, organizando eventos y estoy llena de trabajo todo el tiempo y en mis escapaditas seré esclava de esta pagina para crear nuestro Gran día con la ayuda de ustedes!! :) 21 Oct 2018
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 2765 días
Ya fue mi sesion !!! Me fui a san luis potosi ya la vwrdad me supee encanto !! Tome recomendaciones de varias fe ustwdes y me fui a La cascada de Tamul, Castillo Eduar James y Puente de Dios que la verdad quedé encantada con los lugares y con mis...
Hace 2807 días
Por fin un pendiente menos que me tenía nerviosa quería que todo saliera bien y no tenía mucho tiempo para invertirlo pero al final todo salió perfecto! Detalles con los preparativos o mi búsqueda del vestido ya que no lo quería blanco pero al final...
Hace 2828 días
Ya terminamos los jabones artesanales para la despedida!! Serían los regalitos para la lotería la verdad fue muy senxillo seguimos las instrucciones por internet y agregamos aceite de uva de olvids y coco y quedaron supdr suaves y mcuho mas...
Hace 2832 días
Beunas noches novias bellas, les gustan estas cremas y espumadera de regalo? Mi madre y mi hermana las están haciendo para regalar a las invitadas pero no se que más podemos darles, de show llevaré un violinista y jugaremos lotería proque no me...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3027 días
Hola chicas👰🏻 Porfi ayúdenme no tengo idea de que detalle les podría dar a mis damas, me podrían ayudar con algunas ideas please!!!!
Hace 3027 días
Chicas les muestro el detalle que estoy haciendo para mis damas de honor me falta agregarle chocolates, save the date, y un cartón a la pulsera que diga quieres ser mi dama de honor ? Pero aún no consigo cajas con las 3 b (buenas, bonitas y buen...