Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2017
Soy una chica sencilla, tierna y me gusta compartir mis ideas
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2612 díasHola! Bueno para informales q al fin despues de mucho batallarle para las invitaciones por fin las tengo..😉 Que les parece? Pensamos ponerle sobres de colores alguien me puede decir en donde puedo encontrar, muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 2656 díasHola chikas! como les va?? me gustaría saber si alguna de ustedes hicieron una sesión de fotos preboda y como les fue con eso, ustedes creen que es mejor que haga una sesión de fotos en el salón antes de la boda o hasta el mero día? Dejen sus...
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas! Como les va con las damas? A mi en lo particular me esta llendo muy mal, 😟primero me costo mucho para q se pusieran deacuerdo en el color y q combinara con la boda.. Ahora de las 4 que tenia solo me quedaron 2 por q me dijeron q no...
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas! Me siento un poco confundida escoji a mis amigas más cercanas como damas pero la verdad es q no se conocen todas entre ellas y tengo una amiga q vive fuera de mi ciudad . En dos ocasiones seguidas cree un grupo de WhatsApp pero me...
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas buen día, estamos a unos escasos meses para el gran día; pero aún no me ha dado el anillo de compromiso. Hace meses me pregunto mi novio como me gustaria que fuera; creí que llegaría a pedirme pero la verdad es q aún no llega, me siento...