Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2773 días
Hola chicas De casualidad conocen a alguien o tienen alguna tarjeta o información de alguien que me pueda dar un servicio ya sea de taquiza, guisos, tortas, etc.Lo requiero del Lunes 17 al Viernes 21 de 8:00 am a 3:00 pm para 200 personas Gracias
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2777 días
Así es comu ya por fin me decidí y los tengo¡¡¡¡ un pendiente menos a la lista 😃☺
Hace 2782 días
Quiero compartir mi emoción con todas ustedes y mostrarles algunas compras que realicé para mi boda😍 ya me entregaron y están divinas¡¡¡
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2782 días
¡Hola Comu! Es la hora de ponernos románticos y presumir a los 4 vientos a esa personita que hace que se nos acelere el corazón. Compártan una fotito con su FM(futuro marido) o su FE(futura esposa) de algún momento que más hayas disfrutado, ya sea...
Hace 2793 días
Ya sólo 60 días¡¡¡ para estar frente al altar tomada de la mano del hombre que elegí como mi esposo y compañero de vida.... me da mucha emoción 🤗😀
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2872 días
Hace 2876 días
Contentisima les comento que el fin de semana nos decidímos a buscar nuestras argollas de matrimonio y después de varias pruebas encontramos los ideales para ese día tan especial
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2881 días
Hola brides & grooms! Mi FM y yo apenas estamos iniciando con los planes, lo único que tenemos seguro es el jardín donde será la boda, yo quería una boda temática pero a él no le gusto mucho la idea, entonces decidimos escoger los colores...
Hace 2982 días
Hace 2986 días
Siiiii ya casi me convierto en su esposa¡¡¡ y muero de nervios 😀 así que aprovechando nuestra celebración del 14 de febrero le hice entrega fe su reloj que aunque la búsqueda fue express en sólo una par de horas a él le encantó y el amor con que se...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2992 días
Hola nenas y aún aquí sigo, ustedes como invitaron a sus damas para ser partícipes en este día con ustedes algun detalle, alguna idea, ayúdenme plis nenas
Hace 2993 días
Pues si chicas, ya por fin comenzamos a entregar las invitaciones de la boda civil que será el próximo 17 de febrero y definitivamente me enamoraron😍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3020 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3073 días
Chicas! Plis necesito ayuda de ideas sencillas pero bonitas para pedirle a mis amigas que sean mis damas en mi boda
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3238 días
Hola brides me decidí a hacer una agenda planificadora pero no tengo ni idea que tiene que llevar agradecería mucho me pusieran fotos de sus agendas o que me digan que tienen que llevar dentro los apartados etc alguna idea de ¿por donde comenzar?...
Hace 3238 días
Pues como el título lo dice he aquí mis pininos en la preparación de mi boda para lo que realicé un organizador para tener todo a la mano y donde incorporarse ideas y necesidades que vayan surgiendo en el camino