Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3155 días
Hola hermosas, les dejo una fotito de como va quedando mi cake topper que me diseño Nina, me encanto😍😍😍😍 gracias a la chicas que me la recomendaron, solo falta pintarlo y me lo envia🤗
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3155 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Hace 3156 días
Chicas ya tengo listas mis invitaciones les dejo la foto, fueron muy sencillas por que preferimos gastar mas en otras cosas y ademas fueron demasiadas invitaciones, ahora solo nos falta entregarlas📨🤗
Hace 3163 días
Hola hermosas por fin encontré la joyería que utilizaré para mi boda,les dejo la fotito... me encanto 😍😍😍 que les parece?
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3187 días
Hola preciosas me pueden dar ideas de como adornar mesas de novios, sin tanta flor jaja y que quede en un salón cerrado?
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3198 días
Hola chicas me gustaría saber su opinión, hoy pregunté por los ramos de damas y se me hicieron bastante caros, solo son 3 Rosas y un poco de flor parecida a la nube y me están pidiendo $150 para cada ramo. Como lo ven? Alguien más ha tenido su...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3201 días
Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios pisos y betun normal alomejor no lucira como el...