'Tizayuca', Hidalgo · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lünna
Hace 3191 días
Brideeeees! Buenos días jaja les dejare este meme para que comiencen su día con una sonriza ... Yo se que muchas piensan así jajaja ...(nótese mi insomnio jaja, esque ya me estoy volviendo adicta a la app )
Hace 3191 días
Buenas tardes brides oque tipo de novia se consideran? Yo por el momento me considero siempre novia pero me imagino de bridezilla en los ultimos ajustes jaja y ustedes ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3199 días
Mis amores, Pregunto esto porque hay parejas a las que les encanta la fiesta jaja, otras son más tranquilas y prefieren quedarse los fines a ver pelis. ¿Ustedes qué tipo de pareja son? A) B) C) Otro ¡Díganlo con un Gif!
Hace 3252 días
Mi esposo y yo escogimos la paleta de colores en : lila , blanco, morado porque son de nuestros colores favoritos :') y nos parece hermosa esa combinación, aquí les comparto algunas imágenes con las que nos inspiraremos la decoración de nuestro gran...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3275 días
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM de ti?