Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2017
Soy una persona alegre y que cuida de los detalles, se que soy perfeccionista y aplico el que si no lo hago yo no sale correcto, no es nada bueno pero... Ver más
Soy una persona alegre y que cuida de los detalles, se que soy perfeccionista y aplico el que si no lo hago yo no sale correcto, no es nada bueno pero estoy aprendiendo a delegar responsabilidades y a tomar las cosas con mas calma
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2996 díasHola!! Que impresionate que nos casemos el mismo día, ya nos queda cada vez menos tiempo. Saludos y felicitaciones!!
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas!! Tengo una duda enorme,espero puedan ayudarme. fijense que ya he creado la web de bodas de aquí, pero aun no se como pueden confirmar asistencia mis invitados. Es decir en el apartado de confirmación de asistencia aparece que deben...
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas, pues ya faltan cerca de dos meses del gran día y ya comienza a sentirse la emoción!! Hace mucho que no escribía pues tuve un percance con mi antiguo cel! 😭 pero ya pasó. Y pues nada mas quiero compartir les que ya tengo anmi...
Creé un post
Hace 3151 díasHola bellas brides, necesito una vez mas de su ayuda. La cosa es que para el arreglo de la iglesia se van a colgar unas bolas de hilo en la parte de la esquina de las sillas (como se muestra en la primera imagen). La temática de mi boda es vintage, y...
Creé un post
Hace 3152 díasHola brides, fijense que ahora estoy en un dilema con las invitaciones, porque ya se esta acercando el tiempo de comenzar a verlas. He estado cotizando varios presupuestos y todos o la mayoría oscila entre unos $30-50 la pieza, luego me puse a...
Creé un post
Hace 3156 díasHola brides!! Les cuento, hace exactamente un mes me dieron mi anillo de compromiso, aunque ya habíamos formalizado el enlace y estamos en preparativos de boda obvio toda novia sueña con su anillo bien para no hacer larga la historia, me emocione...