Juárez Hidalgo, Hidalgo · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasDesde que nos vimos por 1ra vez supimos que éramos el uno para el otro, en mi caso yo era de las personas que no podía recordar un rostro hasta haberlo mínimo 10 veces pero con él fue diferente, desde el inicio hubo una conexión especial incluso me...
Creé un post
Hace 3196 díasHola...Hoy siento que ya no puedo mas, necesito decirlo aunque sea por este medio, hay momentos que quisiera posponer la boda, estamos a un mes y nos faltan muchas cosas, la verdad le hechamos mucha desidia a la planificación y ahora los dos estamos...
Creé un post
Hace 3256 díasHola!Justo ayer decidimos que el color de las mesas será blanco con rojo y obviamente quiero que todo quede en armonía con esos colores, claro que predominaria el blanco y asi el rojo lucira mas 😍
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas!!!! Estoy super contenta, le pedí a mi hermana que me ayudara a adornar el salon, apenas hoy le pase la inspiración y ya hizo la 1er flor!! 😱 ella dice que esta mal hecha y que es el prototipo, que hará varios modelos y luego ya los...
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas! En nuestra boda vamos a bailar una canción, después se abrirá el baile, mas tarde haremos la víbora de la mar, seguido de la marcha fúnebre, en lo personal no soy fan de esta práctica pero divierte a los invitados, después aventare el...