Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naty
Novia Frecuente Octubre 2017 Hidalgo

Historia de amor j & j

Naty, el 7 de Septiembre de 2017 a las 23:31 Publicado en Test y Juegos 0 3
Desde que nos vimos por 1ra vez supimos que éramos el uno para el otro, en mi caso yo era de las personas que no podía recordar un rostro hasta haberlo mínimo 10 veces pero con él fue diferente, desde el inicio hubo una conexión especial incluso me presentaron un chico que me gustaba y me escondí de él porque eta muy bobo, 3 meses después lo volví a ver al chico que me llamo me gustaba y a mi FM, a él lo reconoci enseguida y al otro chico ni siquiera lo recordaba aun cuando volví a decir q era atractivo, pero ahí me di cuenta que mi novio Tenía algo más que el físico lo que me llamaba la atención del era algo mucho más grande y viceversa, después el consiguió mi número, me estuvo escribiendo durante un año!!! Hasta que por fin me invitó a salir y bueno 5 años después vamos a casarnos...

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 8 de Septiembre de 2017 a las 06:49
  • Naty
    Novia Frecuente Octubre 2017 Hidalgo
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee es súper tímido y no se simplemente me encanta
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, el flechazo hiso que solo lo vieras a él. Mira esta lista de cosas para hacer en pareja ya hicieste algunas de la lista? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/30-cosas-que-debes-hacer-con-tu-pareja-al-menos-una-vez-en-la-vida--t199720
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow! 1 año escribiéndose!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas