Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Dulce
Hace 3096 díasCreé un post
Hace 3098 díasHola, chicas... Me caso el 21 de abril del próximo año, es decir, en 5 meses. Y todavía, no tengo mi vestido!!! Me recomiendan algún lugar en especial, donde los precios no estén necesariamente por los cielos. Queiro slgo muy sencillo, cuento con un...
Hola hermosa Bienvenida, a la comunidad, espero todo este marchando super bien con tus planes, te deseo todo el exito del mundo y aqui andamos para cualquier cosa en que podamos ayudarte ♥
Creé un post
Hace 3228 díasHolaaa, chicas!! Hoy es mi pedida de mano y no tengo idea de qué peinado pedir que me hagan en el salón. no sé si sea mejor algún recogido o unos simples rizos. Si tienen ideas, pásenmelas, please!! Besos!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3228 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3276 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3276 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3276 días