Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017
Me encanta bailar no hay quien me pare , parezco trompo 💃🏻 !!!no sé si mi futuro esposo opine lo mismo jajaja
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasUn gran día
Creé un post
Hace 3178 díasYaaaaaa !!!!! Solo 13 días y ustedes como van !
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas ya me faltan 20 días !!!!! Miren mi ramo artificial 🤗🤗🤗🤗😋 que dicen ?
Creé un post
Hace 3188 díasChicas ya cada vez me falta menos me siento súper emocionada 😁!!!!!! Cuánto les falta a ustedes capturen y compartan su contador
Creé un post
Hace 3198 díasMiren chicas !! Ya casi está. Por completo mi vestido
Creé un post
Hace 3208 díasMe siento muuuuuy nerviosa!!!!
Creé un post
Hace 3223 díasEspero que se encuentren bien !! Donde quiera que se encuentren ! Aquí si se sintió bastante fuerte en Cuernavaca Estoy un poco contenta pues ya solo me faltan 58 días !! Estoy nerviosa también
Creé un post
Hace 3238 díasPues en realidad estoy en un dilema puesto que sigo con problemas con mi suegra !!!! Me siento decepcionada 😕 Enojada preocupada !!!! De todo tengooooooo!!! 😭😭😭 me siento muy triste en verdad
Creé un post
Hace 3239 díasMiren quisiera algo así ya que mis damas serán sus vestidos azul marino 😳 Que opinan
Creé un post
Hace 3240 díasHola hola comunidad aquí apenas vengo llegando saliendo de mi trabajo , fui por fin a mis medidas desde cuando estaba ya esperando este momento, pues ya estoy a 76 días 😳😱 me siento muy nerviosa, hoy me mostraron también las telas que van a trabajar...
Creé un post
Hace 3241 díasUBICADA EN CUERNAVACA MORELOS LA VERDAS NOS GUSTO MUCHO !
Creé un post
Hace 3242 díasLes comparto algunas fotitos de ese gran día !!! Presuman las de ustedes ! 😻😻😻😻
Creé un post
Hace 3242 díasLes dejo mi contador y confieso que sentó súper NERVIOSA 😬
Creé un post
Hace 3243 díasQue les parece el diseño nenas??
Creé un post
Hace 3243 díasAlguien mas pasa esta situación
Creé un post
Hace 3244 díasHolaa yo me caso el 18 de noviembre quién más???