Zumpango, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3233 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3238 días
Hola chicas, después de haber descartado la selección de blanco y rojo, me decidí para elegir las tonalidades pastel, en especial el ivory y el rosa palo. Elegí estos colores porque el blanco ya no se está usando, el ivory es la nueva tonalidad en...
Subí una foto en el post de Lizbeth Mo
Hace 3238 días
Hola chicas, siguiendo con la dinámica para ganar regalitos para nuestro día, les cuento que nosotros elegimos los colores Rosa y dorado para nuestra boda, aquí les dejo algunas ideas de la decoración que tenemos en mente. Si alguna de ustedes tiene...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3238 días
será en decoración, invitaciones y pastel.. damas no llevare..
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3238 días
Hola brides!! El dorado es un color elegante y clásico, por lo que al elegirlo para una boda, deja entrever eso, nada más y nada menos que una boda elegante y por que no? una boda clásica!... Sin embargo el dorado también es versátil, por lo que se...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3240 días
Hola queridas Brides! Continuando con la dinámica les dejo unas ideas de los colores que elegi para la decoración de mi boda. Saluditos!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3240 días
Hola chicas, pues nosotros elegimos estos colores porque a mi prometido le encanta el rojo, y usará un traje gris oxford, por lo tanto, decidí que serían rojos los vestidos de las damas, las invitaciones blancas con rojo, y los accesorios color...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3291 días
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de coche prefieres?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3291 días
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de bodas escogerías? ...