Hola chicas, después de haber descartado la selección de blanco y rojo, me decidí para elegir las tonalidades pastel, en especial el ivory y el rosa palo. Elegí estos colores porque el blanco ya no se está usando, el ivory es la nueva tonalidad en tendencia, además de que es más elegante. El tema de la boda será vintage con toques rústicos, pero el rosa pastel le da un toque de color delicado y romántico. Se que ademas de esos dos colores también predominaran los inevitables colores de madera, los tonos grises y cafés. Lo que me interesa es que no se sature de barios colores, sino que se lleve la misma paleta de tonalidades para que sea armonioso y valla de acuerdo con la temática romántica que deseo manejar. No habrán muchas cosas rosas, será solo un toque en los listones de los pajes, en mi ramo, en algunas flores de decoración, en los vestidos de las damas, en los monios de los pajes, en las galletas de la mesa de postres. Para darle el toque final a mi noche ansiada, habrá encaje, velas, luces colgantes, arreglos florales con madera, y música tenue y relajante.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
Cómo usar el 'Mocha Mousse', el color MÁS cool del año
El color del año es un apapacho total no solo por su vibra estética, sino...

Los invitados de la boda
Vestidos verdes de fiesta, más de 80 diseños en distintos...
Descubre los vestidos verdes que no solo son lindos, sino que también son...

Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta color Barbie: lo bueno, lo malo y lo...
La tendencia 'Barbiecore' se ha convertido en un movimiento y amarás unirte a él...