Oxkutzcab, Yucatán · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3259 días
Ahora es el turno de Jenny Packham, esta diseñadora británica tiene entre sus más notables clientes a la Duquesa de Cambridge, así que literal sus diseños son perfectos para una princesa, se caracteriza por sus estilos en corte recto, con encaje,...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3259 días
Siguiendo la línea de Diseñadores, ahora les traigo otra también diseñadora icónica que es Carolina Herrera, sus diseños son muy elegantes y simples sin muchos de talles pero terminan siendo unos grandes vestidos, también me di cuenta que la modelo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3259 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3268 días
Hola chicas, les muestro el color que elegi para el vestido de mis damas de honor, ademas de que combina con la decoracion de la boda la cual es con tendencia greenery, el verde siempre me ha encantado, espero que les guste!!! ustedes que color...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3268 días
Hola chicas como están??? Les cuento que este sábado me caso por el civil, va a hacer algo familiar pero quisiera decorar la mesa donde nos vamos a casar o alguna pared con fotos ustedes que opinan?? Denme ideas por fa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3274 días
Hola mis amores, La verdad las mujeres tenemos fama de ser vanidosas jejeje, también a muchas nos encanta hacer selfies ¿Pero que tal a la hora de las fotos profesionales? me imagino que ustedes serán ya todas unas modelos, pero ¿ellos? ¿Qué...