Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2912 díasChicaaaaaas no se que hacerrrr estoy entrando en mucho estrés... hoy acabo de recoger mis invitaciones.. y que creen... el broche que tenía puesto al merooooo frente quedó súper dañado pues quien me las hizo le puso un chorro de pegamento y además...
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas pues como algunas saben mi prometido es militar de Estados Unidos y todavía no podemos poner fecha para nuestra boda.. ya que siempre existe el riesgo a que se cambie de fecha.. queremos que sea en un salón de eventos en específico pero...
Creé un post
Hace 3143 díasHola brides!!!Oigan mi situación es compleja.... mi novio es de la armada de Estados Unidos y no viene seguido.. literal viene a mediados de noviembre por una semana y para la próxima vez que venga es a casarse.. pero todavía no podemos fijar fecha...
Creé un post
Hace 3308 díasHola!!!Por favor ayudenme, existirán pláticas prematrimoniales online? Resulta que mi novio es militar de Estados Unidos y regresa hasta la boda.... No puede salir del país, tiene que terminar su entrenamiento y capacitación etc... Y regresa hasta...