Valle de Bravo, Estado México · Desde Abril del 2017
Novia Aries, busco la iluminación para "desinvitar" a todos los que no voy a invitar a la boda... "Menos es mas"... Me caso con el amor de mi vida, con... Ver más
Novia Aries, busco la iluminación para "desinvitar" a todos los que no voy a invitar a la boda... "Menos es mas"... Me caso con el amor de mi vida, con quien cumpliré 6 años de matrimonio civil :)
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1629 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1631 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lizeth
Hace 1664 días
¡Gané una medalla!
Hace 1664 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1664 días
He votado en una encuesta
Hace 1664 díasHola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que haya una pelea por ganarlo 🙀 C) Que me caiga mientras...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1664 días
Hace 1664 díasSeguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar, llegar hasta el final para saber qué pasos debes...
Hace 1664 días
Hace 1664 díasMientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla con tu pareja? A) Que se emborrache B) Que nos...
Hace 1664 días
Hace 1664 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
Hace 1664 días
Hace 1664 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Hace 1664 días