Tequesquitengo, Morelos · Desde Octubre del 2011
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2012
Mi muro
Muchas felicidades Blanca!!! La planeación de tu boda es una actividad padrísima que seguro disfrutaras, llorarás, odiarás, amarás pero sobre todo te divertirás mucho! Te invito a leer mis debates, con ideas diferentes para hacer ese día tan especial algo inolvidable y súper divertido. Saludos!
Participé en el post de Sandy
Hace 5254 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5255 díasHola Blanca, felicidades por tu Boda....yo me caso en septiembre del 2012 y también estoy organizando una boda mexicana, en uno de mis debates me han dejado varias ideas puedes checarlas haber si hay alguna que te guste y si puedo ayudarte con mis ideas adelante tu dime...primero por lo que yo empece es en buscar el lugar para la boda que vaya de acuerdo al estilo que quiero, me costo algo de trabajo por que la mayoría de los salones son de otro estilo pero por fin lo pude encontrar, para los centros de mesa planeo poner como canastas de mimbre con papel china y dulces mexicanos....Son algunas ideas que tengo pero ya sabes que estamos para lo que necesites...saludos!!!
Creé un post
Hace 5274 díasHola chicas, quiero que mi boda sea mexicana, pero no se como empezar a organizarla, aunque tengo una idea de lo que quiero, necesito me den consejos, como que es lo que se veria bien...Help me!!