Ir al contenido principal
Yahaira
Yahaira

Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Beth comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola, Yahaira, ¡bienvenida a la Comunidad! Sabemos que organizar una boda es una labor titánica: vestido, arreglos, damas, traje del novio, iglesia, salón, y un sinfín de cosas más. ¿Ya tienes ideas para ese gran día? ¿Qué color elegiste? Sin duda son muchas tareas que debes realizar, pero te puedo asegurar que todo valdrá la pena. Nos encantaría que compartas en debates tus ideas, dudas y toooodo lo que quieras relacionado con tu boda. ¿Te animas? :D

Gely comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola Yahaira!! Mi nombre es Angie...Bienvenida a la Comunidad. Tienes alguna duda e inquietudes que tengas sobre tu organización de boda ¿Ya elegiste los colores para tu gran día? ¿Como vas con tus proveedores? Me encantaría ayudarte a la planificación de tu boda. Espero que nos compartas tus avances e ideas. Saluditos Hermosa

Yahaira comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Me podrían ayuda con esta idea de poner "DANIEL SILVA EL AMOR QUE YAHAIRA NAVA SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGO HASTA....." , se los agradecería bastante es una sorpresa que le quiero dar a mi novio, no se si puedan ayudarme 👐🙏

Grupos generales

Artículos por temas