Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,012 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3033 días
Hola chicas.. así como a muchas, ya llegó mi día, 28 de Dic., el día que diré SÍ para siempre.... después de 9 meses de haberlo planeado... luego con mucho gusto les contaré los detalles y por lo que pasé...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3062 días
Hola hermosas 😍bueno miren me casé este año el 19 de agosto pero no e lavado mi vestido de novia ustedes las que ya se casaron que hicieron con su vestido de novia lo lavaron o lo dejaron así por qué una muchacha que se casó me dijo que no lo lavara...
Hace 3081 días
Chicas.. les dejo imágenes de peinados semirecogidos lindos... pienso que yo me haré el de la primer foto.... ojalá les agraden...
Hace 3081 días
Hola chicas... les muestro ideas para sus copas, si aún no las tienen.. espero les sirvan...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3081 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Hace 3082 días
Hola chicas... no había pensado en cómo entregar los anillos, así que me puse a buscar ideas... aquí les dejo ejemplos de algunos porque hay infinidad de ideas... Ustedes ya tienen idea de dónde ponerlos? O se lo dejarán a los padrinos?En mi caso,...
Hace 3089 días
Hola lindas... el fin de semana recorrí una parte de Tonalá en busca de éste Árbol y no lo encontré.. pero yo lo quiero con marco para foto ((va arriba de las letras)) alguien de Tonalá que sepa de un proveedor, para encargarlo?? Lo que pasa que soy...