Comalcalco, Tabasco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3078 díasDan solamente el discurso del brindis, regalan las copas de los novios, compran el vino o todas las anteriores ??
Creé un post
Hace 3083 días¡Tengo que cambiar el lugar de la recepción! Mientras etiquetaba las invitaciones se fueron añadiendo más personas y el salon que había contratado no tiene la capacidad para esa cantidad. Mis invitaciones ya estaban listas, ahora tendré que añadir...
Creé un post
Hace 3114 díasHola bridessss!!!! Con mis amigas estamos organizando una despe en Gdl. Conocen paquetes o alguien que maneje ese tipo de cosas por allá?
Creé un post
Hace 3115 díasHola brides!! Estoy a 3 meses de mi día 👰🏻🤵🏻 Mi boda será solo civil pero se hará una fiesta tradicional en el mismo lugar justo después de la ceremonia. Alguien lo ha hecho así? Tuvieron sesión de fotos ese mismo día? Como le hicieron?
Creé un post
Hace 3325 díasHace poco asistí a una boda en la que designaron un área para niños, con sus mesitas todas lindas y demás, PERO los niños nunca estuvieron sentados (es lógico, son niños), incluso tiraron arreglos y se metían entre toda la gente bailando.Ahora que...