Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Febrero 2018 Tabasco

De que se encargan los padrinos de brindis?

Raquel, el 28 de Diciembre de 2017 a las 10:56 Publicado en Banquetes 0 11
Dan solamente el discurso del brindis, regalan las copas de los novios, compran el vino o todas las anteriores ??

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Diciembre de 2017 a las 17:45
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré padrinos pero según yo es todo lo anterior dan las palabras y regalan las copas y la bebida 🍹
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh bueno... Ahi si cambia la cosa jeje pero bueno mena la unica forma de salir de duda sera hablando con ellos para que te aclaren si seguiran la tradicion del puenlo de ellos no vaya a aer que ustedes se confien y no compren mada mas de licor y ellos solo puedan con el vino para su brindis yo creo que se saquen la pena y les pregunten ademas el licor es de lo mas caro igual no staria mal preguntarles y ver si necesitan ayuda con ello.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tradición, pero a la mera hora ya no las quebraron por temor a que los invitados de fueran a cortar... Gracias
    Y si aparte del discurso se dan copas y botella a los novios ... Ya si ellos gustan apoyarte con dar vino a todos tus invitados... También está bien... Saludos
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es porque mis padrinos usaron las siguientes palabras: “en Mi Pueblo el padrino de brindis compra el trago de toda la boda, ustedes nada más nos avisan y no se preocupen por nada”, lo que me dio a entender que aparte del vino del brindis compraría el licor y el vino, pero me da pena preguntar para confirmar, porque tampoco quiero abusar
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quebrar copas es una tradición? Quedaron lindas! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que hables con ellos.
    Puede ser que solo den unas apalbra en nueatro caso les diremosa nuestros papas que lo hagan y el vino y demas lo compraremos nosotros.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Como dicen depende de como te puedan apoyar... Mi fm y yo fuimos padrinos de brindis en la boda de mi hermano... Dimos las copas 4 (2 que guardan y 2 que quiebran) el vino para ellos y para todos los invitados quisimos darles clericot... Todo quedó súper bien puesee yo decidi decorar las copas y la botella de vino que les dimos a los novios... Y todos encantados con la idea del clericot... Te dejo foto de la botella y las copas...
    Platicalo con ellos y

De que se encargan los padrinos de brindis? 1
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de lo que tu quieras normalmente se pide a los padres de los novios que ofrezcan unas palabras o alguna persona muy allegada pero solamente son las palabras si quieres que te apoyen con algo podría ser que te regalen unas copas para los novios

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros no tuvimos padrinos de brindis, pero en algunas bodas he visto que les regalan las copas y el vino con el que brindaran,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tus padrinos nena, en nuestro caso nosotros nos encargamos del discurso que decidimos hacer mediante un videito que preparamos, nuestros padrinos de brindis nos dieron las copas y una botella de vino para nosotros. Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende del padrino y con lo que quiera y pueda ayudarte ... yo creo que debes decirle que el brindis incluye las copas y el licor para brindar ya el decide si puede cubrir ambos gastos .. Smiley heart

en mi boda fuimos nosotros quienes dimos las palabras de agradecimiento ..pero he ido a bodas donde el papa de la novia dice algunas palabras o un buen amigo de la parejaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas