'Naucalpan', Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2204 días
Son parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2204 días
¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2214 días
Hola brides! Es un gusto saludarles, yo creo es una preocupación que tenemos todas nosotras y más al ser súper cuidadosas con cada detalle respecto a la cara 😅, me podrían recomendar buenos proveedores para ese día especial en makeup please?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2215 días
Durante la búsqueda de nuestro vestido vemos infinidades de fotos, videos, programas, etc para poder saber que vestido queremos y entre la búsqueda nos topamos con grandes diseñadores, quiénes fueron los tuyos? En mi caso mi favorito es Lázaro...
Subí una foto en el post de Effy
Hace 2216 días
Había contemplado la carpa transparente, pero he leído que hace muy caliente el ambiente, por lo cual me gustaría hacer el mismo efecto al anochecer de las series de luces, ustedes qué opinan? Mi boda será en un jardín, y a menos que se pronostique...