Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasAsi es chicas mi cuñada (Hermana de mi FM) nos dijo q ella nos los daria pero resulta q ya los compro y nosotros no fuimos kn ella dijo q era una sorpresa y solo nos pidio la medida del dedo estoy muy nerviosa ya kiero verlos
Creé un post
Hace 3313 díasHola chikas hoy kiero pedirles ayuda ya q nuestro primer baile sera thinking out lout de ed sheeran pero no sabemos q cancion utilizar para el familiar
Creé un post
Hace 3314 díasMiren chikas saleros tortilleros y servilleteros para mia dia B
Creé un post
Hace 3316 díasTuvimos q cambiar de invitaciones mi proveder me. Dijo q se agoto el aro en forma de corazon de las otras q keria y basicamente son las mismas solo cambia el detalle ya no sera un corazon si no una flor pero igual me encantaron estan hermosas
Creé un post
Hace 3318 díasMiren brides mi FM me encontro haciendo un letrero de "NUESTRA BODA" para la fiesta y se puso a ayudarme me hace feliz ver y darme cuenta q a el le emociona tanto esto kmo a mi ya q al principio kmo q casi no le interesaba pero ahora no se kiere...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas hoy kiero contarles sobre el compromiso kn mi flako ese dia me agarro despeinada en pijama y recien despertada me miro a los ojos y me dijo no aguanto mas se levanto y fue a buscar el anillo yo muy confundida solo lo miraba y me...
Creé un post
Hace 3320 díasAmigas estoy a solo 49 dias de la boda los nervios me matan tengo aun tanto por hacer y tan pokito tiempo el stres es tanto q no puedo dormir y el trabajo y la preparacion de la boda me matan de cansancio q puedo hacer
Creé un post
Hace 3320 díasEstas seran nuestras vitaciones nos encantaron
Creé un post
Hace 3322 díasMiren chicas lo q compre para la fiesta
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas soy nueva y tengo unas dudas mi novio. Y yo ya vivimos juntos pero algunas personas me han dicho q el dia antes de la boda debemos dormir separados xq es lo correcto ustedes q opinan chicas