Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
A pesar de mi corta edad, estoy muy ilusionada con mi boda ya que como la mayoria de las chicas soñamos con ese día. Ya falta muy poco tiempo para el gran... Ver más
A pesar de mi corta edad, estoy muy ilusionada con mi boda ya que como la mayoria de las chicas soñamos con ese día. Ya falta muy poco tiempo para el gran dia y la verdad nos hacen falta un sin numero de cosas, pero con la ayuda de nuestros familiares y amigos todo saldra bien, hay que disfrutar cada momento que planeamos para nuestra boda asi que tratare de no deseperarme porque solo va hacer una vez en la vida!
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4597 días
son importantes,deben ser comodos y bonitos,como te gustarian,besos!!!!!!!! tenis para noviacon plataformade color dorados bajitosunas lindas sandaliasunas lindas zapatillas,,unos lindos tipo botines!!!!!!!
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5093 días
hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd te amo esta ultima me quiero cortar las venas...
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 5103 días
Heeeeeeeeello brides!!! Ayer estaba platicando con mis damas y entre todas nos estabamos haciendo burla y algo que me quedo bien grabado fue.... Cómo voy a hacer para salir del coche y no caerme o que se me quede atorado??? jajajajja eso una idea...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 5103 días
hola chicas deseandoles dias agradables y llenos de bendiciones, bueno que creen.... NECESITOOO SUUUU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi boda sera estilo mexicano, mi novio es de guerrero y yo de guadalajara, y queremos algo asi como...
Subí una foto en el post de Jareth
Hace 5111 días
HOLA NIÑAS! NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PORQUE QUERIA ESPERAR PARA SUBIR LAS DE EL ESTUDIO, PERO EN LO MIENTRAS LES MUESTRO ESTAS, QUE TOMARON ALGUNOS INVITADOS. ESPERO QUE LES GUSTEN Y MUY PRONTO SUBIRE LAS...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5124 días
HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO NO ABUNDA CON TANTO GASTO PARA LA BODA, ASI QUE ME...