Temixco, Morelos · Desde Abril del 2017
Soy una persona carismática, con una sonrisa para toda ocasión. El valor más importante para mi es la lealtad. Me gusta compartir los mejores momentos con... Ver más
Soy una persona carismática, con una sonrisa para toda ocasión. El valor más importante para mi es la lealtad. Me gusta compartir los mejores momentos con mis personas favoritas. El momento más especial, cuando él esta a mi lado. ❤️
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1224 días
Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario descargable 2023 de Bodas.com.mx....
Hace 1392 días
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1397 días
Comu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han hecho el check list denle click a volver. ...
Hace 1397 días
Comu linda Seguimos con este check list de cosas que no deben faltar en tu boda, y ya sea que tengan pastel o no, es un tema que se tiene que mirar sí o sí. Así que cómo van ¿Ya tienen su pastel de bodas? 🎂 📸Bopcakes Encuentra los mejores pasteles de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1397 días
Siguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇