Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Abril del 2017
hola!Soy Mariana y tengo 32 años de edad y me voy a casar con Joel con e lque llevo una feliz relación de 10 años, viviendo en unión libre 9.5 años.
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasHola Brides De casualidad alguna de ustedes sabra donde puedo comprar la lavanda seca? Yo estoy por la zona de satélite pero no tengo problema en moverme a otro lugar, gracias hermosas. 😘
Creé un post
Hace 3239 díasHola bridesPues resulta ser que estoy un poco indecisa en cuanto a la decisión de mi libro de invitados, tengo 2 opciones, las dos son bellas y me encantan solo que una de ellas me cuesta usarla ya que una de mis buenas amigas acaba de casarse y...
Creé un post
Hace 3244 díasHola hermosas:Resulta ser que después buscar y buscar y buscar por recuerditos que fueran útiles para los invitados me encontré con una tienda en línea llamada Todofera y bueno quede encantada, hablé con la chica y súper amable y me ofrecio la...
Creé un post
Hace 3304 díasHola futuras novias: resulta ser que mi novio y yo decidimos que solo queríamos un fotógrafo para nuestra boda, porque el video es costoso y en tu vida te sientas a ver la fiesta de nuevo. entonces hace un rato abro el Instagram y lo primero que veo...
Creé un post
Hace 3305 díasHola futuras novi@s: resulta ser que yo muero por rentar unas hermosas letras gigantes que adornen el jardin donde sera nuestra boda, pero mi novio dice que no es buena idea porque 1 ya estan muy choteadas y 2 en unos diez años dire que eso esta...