Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasHolaa chicas, bueno les platico que mi novio y yo queremos tomar los colores azul y morado para nuestra boda, ya sea en combinacion o un color que sea medio, si es que tienen algunas recomendaciones se los agradeceria, besos
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicaaas todo parece indicar que mi debate pasado no se publico pero no importa por que aqui les platico nuevamente nuestras locas ideas para nuestra fiestaa, pensaran aun falta mucho pero mi FM y yo soñamos tanto con ese dia que ya esperamos...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicaas!!! hace un tiempito publique que no sabiamos como comenzar nuestros planes de boda y gracias a sus tips hoy llevamos un graan avanze :3 pero ahora estamos en un dilema, pues mi FM y yo queremos una boda un poco fuera de lo comun y...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas!! Mi novio y yo estamos tomando la desicion de casarnos y pensamos hacerlo el proximo año pero estoy super confundida con esto de los preparativos, no sabemos como empezar. Queremos hacer la boda nosotros solos, sin pedir ayuda de...