pero no importa por que aqui les platico nuevamente nuestras locas ideas para nuestra fiestaa, pensaran aun falta mucho pero mi FM y yo soñamos tanto con ese dia que ya esperamos que se llegue bueno comienzo con mi despedida de soltera la cual sera con tema mexicano, sera super colorida, habra mesa de dulces y botanas, aguas frescas y el menu esta entre 2 opciones, tacos de adobada o bufete mexicano
para nuestras fotos pensamos recrear nuestra primera cita :3 y ya me imagino con mi vestido de novia formada en las nieves y jugando futbolitos jajaja :3
para nuestra cancion de entrada pensamos en el tema de "es por ti" de inspector y nuestro vals sera un baile sorpresa para nuestros invitados que no se imaginaran ;3
la fiesta sera amenizada por un dj, pero le pediremos que comienze con canciones por epocas como si fuera un baile retro y conforme avanze la noche cambien las epocas hasta llegar a las de cajon y las cumbias
y para finalizar, la ultima hora de fiesta sera amenizado por un tamborazo ;3
quizas piensan que son un poco locas nuestras ideas pero queremos hacer de ese dia algo divertido e inolvidable tanto para mo FM como para nuestros invitados