'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Abril del 2017
Soy alegre, jovial, sociable, trabajadora y honesta
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Priscila
Hace 1828 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1828 días
Creé un post
Hace 1828 díasHola Oigan como puedo cambiar la ciudad donde será la boda. Por mas que le muevo, no puedo cambiar la ciudad donde es la boda y necesito editarlo. Auxilio!!! Gracias
Participé en el post de Yazmin
Hace 1828 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2051 días
Creé un post
Hace 2052 díasHola!!! YA se, la pandemia nos retraso todo!! Oigan pues les cuento que ya hemos cambiado la fecha de nuestra boda 3 veces, pero... aún así no hemos podido agendar la misa de la boda! Ustedes como van? Si tuvieran información para poder agendar la...
¡Gané una medalla!
Hace 2052 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jaquelin
Hace 2052 días
Participé en el post de Ana
Hace 2052 días
Hace 2052 días
Participé en el post de Renata
Hace 2052 días
Hace 2052 días
¡Gané una medalla!
Hace 2052 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2052 díasHola futuros novios! como estan?? Chicos como van con su boda?? Les cuento que yo con lo que he batallado mas es con la Iglesia en Mazatlán, no he podido agendar nuestra misa, como van ud? Nos casamos el mismo día!!!
He votado en una encuesta
Hace 2052 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2262 días