Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Julio 2021 Chihuahua

Ceremonia Religiosa, Mazatlán

Jessica, el 3 de Septiembre de 2020 a las 21:45 Publicado en Ceremonia Nupcial 2 13

Hola!!!

YA se, la pandemia nos retraso todo!!

Oigan pues les cuento que ya hemos cambiado la fecha de nuestra boda 3 veces, pero... aún así no hemos podido agendar la misa de la boda!

Ustedes como van?

Si tuvieran información para poder agendar la misa, se los agradecería muchísimo

Saludos

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 4 de Septiembre de 2020 a las 13:23
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CHICAS POR FIN ME CONTESTARON EN LA CATEDRAL
    Agenda del 2021A partir del 29 septiembrePresentar carta de presentación$1000Carta poder de quien lleva los documentos, con el nombre de quien los entrega, nombre de los novios y porque no los pueden llevar ellos.Aplica para todos los templos.Contratar coroUna vez que se presenten los documentos, se te informa a los novios solamente los demás requisitos
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va!!
    Cualquier cosa que yo me entere yo les informo.
    Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a seguir investigando y cualquier cosa que me entere con gusto te digo😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El teléfono de catedral es ****, a lo que me dijieron es que hablas para poner cita y ya llevar tus papeles, pero depende de la fecha que quieras apartar, cuando yo hable como mi boda es 2021 me dijeron que hasta diciembre fuera, mi novio igual hablo y le dijeron lo mismo, pero otras personas les han dicho que en octubre se abre la agenda, puedes hablar y decirles que eres de fuera, haber como le puedes hacer para mandar tus papeles. Yo he pasado varias veces por las oficinas y siempre esta cerrado, solo esta un letrero que dice que hables para poner cita.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, espero que estés muy bien.
    Oye si tienes más información que me puedas compartir en verdad que te lo agradecería muchísimo, quisieron casarme en la Catedral, pero en verdad que marco a toda hora y no me contestan. Tendrás el teléfono y los días que abren?
    Fijate que aquí nos dijeron que las platicas tienen validez por un año y que no se sabe si le van a dar prórroga por lo de la pandemia. No tienes idea de como te agradecería tu ayuda. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Mazatlán y por cuestiones de la pandemia cambie mi fecha, mi novio y yo vivimos en el centro y nos toca llevar todo el papeleo a catedral y es un show, ya movimos la fecha en noviembre del proximo año, y me siento mas tranquila, pero en la iglesia me dicen que van a abrir libro para las bodas de 2021 en diciembre, pero a la mamá de novio le dijeron que las oficinas de la iglesia se abren una vez a la semana y se llena horrible para llevar el papeleo, en que iglesia te quieres casar? Y sabes una amiga me comento que las platicas matrimoniales solo tienen validez por 6 meses
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Palmira
    Sabes que nosotros no contratamos a nadie, yo he hecho todo.
    Si se han celebrado bodas, pero no como normalmente, son más pequeñas. Pues sabes que a mi me han dado muchas versiones, una señora que vive allá me dice que a ella le dijeron personalmente que tu tienes que llevar tus documentos y que después del 15 de septiembre se abre la agenda para el año que entra. Otra chava que vive allá me dice que la agenda abre en octubre para el 2021 y de igual manera me dijo que tenías que llevarla tu mismo. Ahí esta mi problema, pues no quiero ir solo a entregar eso jeje. Igual yo eh insistido muchísimo a varios templos y pues seguiré así hasta tener respuesta jeje. Estamos en contacto, si se algo te aviso. Saludos
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica! Yo soy de Chihuahua y me caso en marzo en mazatlan, contratamos una agencia que se supone se encargará de todo, me dicen que la iglesia se aparta 6 meses antes, o sea ahora en septiembre, también tengo el apuro de pedir la carta de traslado, tu ya la tienes??
    Y los de la agencia me dicen que todo sigue en pie, que se han estado celebrando bodas "normalmente" con debidas precauciones y así , pero que todo sigue
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues asegurate bien, pregunta mil veces.
    Yo estuve pregunte y pregunte. Hasta que me dijeron, no porque ellos mismos me hayan dicho.
    Ánimo nena!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo ase
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Santo Dios me infarto si me salen con eso un mes antes! , en cuanto a la misa nop, esque yo solo hare ceremonia ahi mismo en el hotel😅
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, pues fijate que nosotros nos casabamos en Octubre y por la pandemia nos dijeron que solo estaba permitido el 10% de los invitados y muchas especificaciones más, así que lo movimos a Marzo, en esta fecha el hotel sobrelleno y se quedo sin cuartos, así que volvimos a cambiar a Abril y sigue todo en pie.

Pero pues en Octubre si de plano ni nos convenia, mi hotel es Royal Villas, yo soy de Chihhuahua.

Ya tienes agendada tu misa?

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess! Yo me caso en Mazatlán en noviembre y el hotel me dice que todo sigue en pie, que se escucha por haya? Me intriga que hayas cambiado de fecha 3 veces😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas