Xochitepec, Morelos · Desde Abril del 2017
Llevo 5 años viviendo con mi prometido, 7 de que empezamos ha andar y tenemos 3 gatitas que son nuestra adoración, me encanta el pilates, yoga y natación.... Ver más
Llevo 5 años viviendo con mi prometido, 7 de que empezamos ha andar y tenemos 3 gatitas que son nuestra adoración, me encanta el pilates, yoga y natación. soy una persona muy tranquila
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2747 díasPues nosotros decidimos casarnos el 2 de noviembre para que pudieran venir nuestros familiares que están en el cielo, el día fue más que perfecto amamos cada detalle y lo hicimos completamente con nuestra personalidad! espero sus bodas hayan sido...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas tengo una duda mi boda será en puente en noviembre y marcamos por teléfono a varios hoteles y están llenos por la época, por lo cual mi FM y yo queremos entregar ya las invitaciones para que la gente reserve el hotel, es muy pronto??? me...
Creé un post
Hace 3035 díasHola futuras novias! yo soy una mujer que casi no usa tacones, me canso mucho y la verdad sufro, gracias a andar de "wedding planner"/dama de honor de una de mis mejores amigas encontré un lugar en la Condesa, Ciudad de México llamado Zapatillas...
Creé un post
Hace 3041 díasHola brides!! Pues les platico mi situación. Me caso en noviembre. Y sé que falta tiempo, y ya tengo jardín, banquete (que incluye decorado y cóctel de bienvenida), casi Dj (estoy esperando el VoBo de mi FM jajaja) pero siento que me falta muchas...
Creé un post
Hace 3042 díasHola Novias 👰🏻 Mi boda será el 2 de noviembre, les quiero platicar sobre los proveedores que he contactado y los que quisiera recomendarles, así como los que he contactado, primero que nada yo resido en Ciudad de México, pero por costos y locaciones...
Creé un post
Hace 3308 díasHola Chicas futuras novias o ya novias! Estoy un poco abrumada y mi prometido también, bueno el no tanto jajaaja; con la selección del lugar para casarnos, no sé si es más barato en el jardín de un familiar y rentar todo: carpas, sillas,etc.... o un...