Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2017
Soy Lic. En Gastronomía 👩🍳 Vivo en Ciudad Juárez, Chih. Tengo 30 años Estoy felizmente enamorada 💕
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gisell
Hace 2481 días
Participé en el post de Gisell
Hace 2498 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2499 días
He votado en una encuesta
Hace 2499 días¡Hola, comu! Una de las primeras cosas que necesitamos definir al empezar a planear la boda es el presupuesto, pues todas las siguientes decisiones sobre proveedores girarán en torno a esto. Pero muchos novios y novias ya...
Participé en el post de Ana
Hace 2499 días
¡Gané una medalla!
Hace 2499 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2499 días
¡Gané una medalla!
Hace 2499 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2499 díasHola soy nueva en esto, me caso en Ciudad Juárez 😁 alguna de ustedes le preocupa el clima para esa fecha? Ya que aquí son muy drásticos los cambios de temperatura, sobre todo si la boda será en jardín. Las leo
¡Gané una medalla!
Hace 2499 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2499 díasHola!!! Soy nueva aquí 😁 tengo un super dilema o duda mas bien. Las novias y novios que han decidido no tener niños en su boda, como le han hecho para decirle a las personas?? Tengo muchas amigas con hijos, pero mi prometido y yo no queremos niños en...
Participé en el post de Griselda
Hace 2502 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2502 días
He votado en una encuesta
Hace 2502 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Participé en el post de Ana
Hace 2522 días