Chimalhuacán, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3249 días
Hola chicas guapas, pues después de tanto que ha pasado con mi amorcito, desde la presión por la diferencia de religiones, o que si me visita mucho o no por la distancia, etc, etc., teníamos planeada la boda para abríl del 2018, pero ahora hemos...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3291 días
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3302 días
Hola Brides, pues quisiera que me platicaran como han lidiado con la diferencia de religiones, sobre todo quienes ya están casadas y vivien en esta situación, se que no es algo fácil y menos cuando la familia de él predomina, como le han hecho con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3312 días
Hola bonitas! Les platico que estoy a doce días del gran día perooooo me encuentro pasmada pues elegi que mi boda fuera en cuautla por su clima pero al parecer lloverá para el 6 de mayo. Cuando checamos el montaje, tuvimos presente esta posibilidad...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3312 días
Hola chicas buen día. Les solicito su ayuda xq me he confundido con que hacer con respecto al color .... Inicie idealizando color morado sip... Él mas oscuro ... No pensaba en damas y de repente una de mi amiga se ofrecio, entonces decidí decirle a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3316 días
Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con dulces o chocolates C) Regalaremos algunas cosas...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3316 días
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al...
Subí una foto en el post de Lin
Hace 3316 días
Hola a todos (as) por favor me podrían ayudar en hacer un cartelito en una hoja escribiendo Saari el amor que Logan siente por ti llega hasta _______ y del lugar de donde estén , se los agradeceria bastante yo también les ayudaré.