Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3094 díasHola brides ! Me caso en noviembre 2018, siempre había pensado que mi boda sería primavera y por eso había pensado en tonos rosas claro , beige y gold ... pero ahora que definimos noviembre , no se qué color usar para esa temporada Ayuda !! Cuál...
Creé un post
Hace 3213 díasHola Brides ! Me encanta la combinación en tonos rosa y dorado, se que no queda mucho en mi mes pero me encanta!! Les dejo algunas fotos con ideas que tengo en mente para incorporar está combinación ...
Creé un post
Hace 3219 díasHola brides !! Quisiera saber lo que opinan del famoso "Noviciado"... cómo les ha ido a las ya casadas ? Las que ya estamos próximas .. que opinan ? 🙊🤔..
Creé un post
Hace 3223 díasHola brides!! Quisiera contratar el servicio de Foto y Vídeo en Expo tu boda , pero no tengo idea de cuál proveedor ... he escuchado malos comentarios de algunos y ya me dio miedo porque al final del día es el único recuerdo tangible que nos queda de...
Creé un post
Hace 3238 díasFuturas Brides , help!!! Ayúdenme con su opinión/ experiencia. Alguna de ustedes hará/hizo la tradición de regalar un reloj al FM? De ser así , pudieran platicarme el momento en el que se lo dieron? Cuánto tiempo antes de la boda, Etc? Gracias...
Creé un post
Hace 3239 díasAún no tenemos definida la banda , el paquete que contratamos en el salón ya la incluye pero estamos indecisos entre Banda Futura, 5ta Avenida o Campos Banda. Para la hora de comida un sax y para la torna estaria ideal un grupo norteño. No vamos...
Creé un post
Hace 3240 díasHola!!! Soy nueva en la comunidad y ayer solicité algunos boletos a los proveedores que he visitado y/o contratado, en la mañana me aparecía como que ya los tenía y ahorita no los veo me pueden ayudar para saber en dónde los puedo ver y cómo...